
MEXICALI.- Por su presunta participación en el delito de violencia familiar, tres hombres fueron vinculados a proceso y dejados tras las rejas en prisión. El primer vinculado, Juan Carlos “N”, fue asegurado tras un incidente registrado la noche del 2 de noviembre en un domicilio del Fraccionamiento Lomas Altas donde agredió a la víctima a quien intentó asfixiar, no logrando su objetivo, debido a que la mujer, después de forcejear con él, salió del domicilio y marcó al número de emergencias 9-1-1.
En otra audiencia, Edgar Emanuel “N” fue vinculado por el incidente del 2 de noviembre en una vivienda de la Colonia Santa Clara, cuando golpeó a la víctima y la lanzó contra un mueble sin importarle que tuviera a su hijo de 10 meses en los brazos. No es la primera vez que realiza estos actos violentos.
Finalmente, se logró el inicio del proceso penal de Odilón “N”, acusado de ejercer violencia física en contra de su pareja sentimental, incidente registrado la madrugada del 2 de noviembre en el fraccionamiento Parajes de Puebla.














