TUNDEN A HOTDOGUERO PARA ROBARLE

Tremendo golpe recibió empleado de un negocio de venta de hotdogs, ubicado en el crucero del ejido Nuevo León, esto por parte de dos sujetos quienes lo desapoderaron de 1,500 pesos. Minutos después fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal en una clínica ubicada en el Valle de Mexicali, ya que el ofendido se defendió logró herir a uno de ellos.
Los detenidos fueron Jorge “N, de 45 años, alias “La Vaca” y Francisco Daniel “N” de 43, quien sufrió una herida a la altura del pulmón, que no ponía en riesgo la vida. Se les encontró un tubo color blanco de la base de un ventilador con manchas hemáticas, con el que se cree agredieron al trabajador.
Eran las 21:30 horas del sábado cuando a la línea de emergencia se reportó el robo violento, oficiales de la Jefatura del Ejido Nuevo León arribaron al sitio y se entrevistaron con el ofendido quien les mencionó que dos sujetos arribaron en un pick up Toyota Tacoma, iban armados con un tubo color blanco con el que lo golpearon en la cabeza sin haber provocación alguna, luego agarraron 1500 pesos que tenía de las ventas, para después escapar.
Con la media filiación de los responsables y los datos del vehículo, se inició operativo, como el empleado les dijo que alcanzó a defenderse e hirió a uno de los ladrones, acudieron a la clínica 5 del Nuevo León, donde fueron abordados aprehendido.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #asaltantes #ejidonuevoleon #hotdoguero

Regresar