UBICAN FOSA CLANDESTINA EN TIJUANA. FISCALÍA

Madres de familia Pertenecientes al Grupo Colectivo “Una Nación Buscando T”, que buscan a sus hijos desaparecidos en Tijuana, localizaron sin ayuda de la Fiscalía General de Justicia del Estado una fosa clandestina durante sus pesquisas de campo realizadas en la cercanía de colonia 10 de Mayo, esto ante la falta de respuesta o apoyo de las autoridades de Baja California.
Durante transmisión en vivo realizada en la más reciente búsqueda, es que las madres pertenecientes al colectivo llegaron a una zona en despoblado de la cual salían olores fétidos, reclamando que no obstante que se tenían indicios, los agentes e investigadores nunca llegan, sino hasta que ellas mismas realizan el hallazgo, luego las corren y se adornan que ellos hicieron la investigación.
En ese lugar que es una hondonada, a simple vista localizaron dos cuerpos con ropa, se dijo que podrían presumiblemente ser hombres, pero ya estaban en estado de esqueletización uno y el otro ya desecado, en el lugar localizaron un hoyo con una escalera, al cual ya no descendieron, si no que dieron aviso a las autoridades.
Hasta el momento que las valientes mujeres estaban ahí, los de la Fiscalía General brillaban por su ausencia sin acudir al lugar a realizar el levantamiento de las evidencias, de igual forma miembros del grupo reclamaban la falta de seguridad por autoridades municipales, esto ya que se hacían bolas acerca de que a qué zona le correspondía resguardar la escena del hallazgo.
Se espera a que en próximas horas se brinde mayor información sobre la cantidad de cuerpos que fueron localizados en el área.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #tijuana #fosaclandestina

Regresar