ÚLTIMO DÍA PARA APROVECHE DECRETO PARA CONDONACIÓN DE MULTAS Y RECARGOS EN ELAGUA, CESPM.

Con el objetivo apoyar a las familias que han afrontado situaciones complicadas durante los años de pandemia, Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), invita a aprovechar el decreto ejecutivo para la condonación de multas y recargos en el servicio medido del agua, iniciativa con la que se eliminarían los cobros derivados de la falta de pago oportuno, lo cual vence hoy.

Los usuarios del servicio doméstico y no doméstico de Mexicali que se acojan al decreto ejecutivo obtendrán la condonación en las multas y recargos hasta el 100 por ciento si el usuario liquida su adeudo en una sola exhibición y en un 75 por ciento si se realiza convenio de pagos.

Con estas acciones el organismo se suma al esfuerzo de los ciudadanos que con su pago contribuyen a la operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable de la ciudad.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali cuenta con 10 zonas comerciales y oficinas auxiliares ubicadas en los diferentes puntos de la ciudad, el valle y San Felipe, para la atención de los ciudadanos.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #Cespm #descuentos #adeudos

Regresar