En la Ciudad de México el diputado Armando Samaniego reafirmó el compromiso del bloque de Baja California con la agenda nacional, esto tras participar en la reunión de trabajo entre la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y legisladores federales de Morena, ahí se definieron las prioridades del próximo periodo legislativo, enfocadas principalmente en la defensa de la soberanía y la justicia social.
Samaniego es el coordinador de las y los diputados federales por Baja California, precisó que “la unidad que vemos hoy es nuestra principal herramienta de trabajo. Coincidimos con la Presidenta en que la soberanía se defiende con leyes justas y una política social profunda que beneficie directamente a la gente”.
El legislador cachanilla agregó que la representación de Baja California mantendrá un trabajo coordinado en la Cámara de Diputados para asegurar que las reformas prioritarias avancen de manera sólida, y reiteró su disposición para seguir empujando desde el Congreso las causas de las y los bajacalifornianos, trabajando en estrecha sintonía con el Ejecutivo Federal.