VAGOS VS RENEGADOS EN TECATE

Tremendo zafarrancho armaron integrantes de clubes de motociclistas que se enfrascaron en una batalla a golpes en el parque “Adolfo López Mateos” donde se llevaba a cabo la entrega de recaudación de juguetes para niños, esto ante los atónitos ojos de familiares y asistentes al lugar esta mañana de domingo. Entre los rijosos, dijeron testigos, que estaba un oficial de la Policía de Tecate.


En el evento participaban los “bikers” de ambos clubes y cuando estaban en el Oxxo que está frente al parque comenzaron a pelear entre ellos, un video que se publicó en redes sociales, se puede ver como tres hombres con chalecos de Los Renegados agreden a dos de Los Vagos. Testigos identificaron a uno de los agresores como Jesús Martínez agente de la Policía de Tecate.
Supuestamente Martínez es hombre de confianza de la alcaldesa Zulema Adams, y fue organizador del evento entre motociclistas del todo el estado para entregar juguetes a niños.
Entre los motociclistas involucrados en el pleito se identificó a Jesús Martínez a quien se puede ver en el video durante el altercado, en la vía pública y frente a decenas de familias tecatenses.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #policíadetecate #riña #renegadosvsvagos

Regresar