Constantemente agredían a sus parejas y gracias a las denuncias que hicieron sus respectivas mujeres, Cruz “N” y Miguel Ángel “N”, finalmente fueron vinculados a proceso por violencia familiar, mismo que seguirán en prisión preventiva.
De todas las veces que Cruz “N” agredió a su señora, la última colmó la coronilla de la mujer ya que el tipejo llegó a su casa en el ejido Guanajuato ofendiéndola, le jaló el cabello y arrojó contra un sofá, mientras la sujetaba del cuello y amenazaba con matarla.
La víctima asimiló el riesgo en que estaba y en cuanto pudo zafarse, pidió apoyo policíaco y por esa amarga experiencia procedió a interponer demanda legal y poner un alto al tipo.
Por su parte a Miguel Ángel “N”, no le importó que su pareja llevara un pequeño de un año de edad, y en un acto arrebatado ocurrido el 23 de mayo que pasó, la golpeó e intentó lesionarla con un cuchillo en el rostro.
La afectada, al intentar protegerse y al menor, resultóherida en uno de sus dedos de la mano izquierda por lo que tuvo que aceptar quede seguir así, alguien más de la familia podría resultar herido.