VANDALIZAN ESCUELA EN EL CAMPESTRE DE SAN LUIS

Alan y Jesús de 16 años, Saúl y Francisco de 15 años, fueron detenidos por agentes de Policía de San Luis Río Colorado, al salir del plantel escolar de la colonia Campestre, durante la madrugada de este sábado, donde además robaron diversos artículos. Los agentes se tomaron nota que la cuadrilla de acémilas detenida, causaron destrozos y pintarrajearon los salones, a manera de estúpida diversión.

Los oficiales de policía se encontraban en recorrido sobre calle Durango, cuando cerca de las 02:18 horas se percataron que dos jóvenes saltaban el cerco perimetral de la escuela, a uno de estos se le atrapó con una bolsa de plástico negra la cual contenía resma de hojas, engrapadoras, ganchos de plástico, plumones de diferentes marca, tijeras y plumas, al momento de subirlo a la patrulla, delató a sus cómplices que se habían agazapado dentro, por fueron atrapados.

Oficiales al ingresar se percataron de un aula que contaba con una ventana quebrada, paredes, techo y piso se encontraban manchados de pintura, así como completo desastre, por lo que se tomó evidencia de lo ocurrido, y fueron turnados ante Ministerio Público especializado en Adolescentes.

#radiopatrulla #noticiasslrc #denuncie #vandalosacemilas.

Regresar