VELAN RESTOS DE JUAN JOSÉ, JOVEN BOMBERO ASESINADO EN SLRC.

Fotos Cortesía Diario Noticias SLRC

En las mismas instalaciones donde prestara sus servicios como Bombero Voluntario, está siendo velado el joven Juan José Castañeda, esto es en la Estación Central de Bomberos Rurales, ubicada en el callejón Abelardo L. Rodríguez y Calzada Monterrey, a donde se dieron cita familiares, amigos y sus hermanos bomberos de toda la región.

Momentos de dolor y lágrimas inundaron el lugar cuando una sirena anunció el arribo del carro de bomberos que en lo alto llevó sus restos, hombres, mujeres y niños lloraron por igual, cuando ingresó el ataúd sellado color blanco con su cuerpo lacerado, de inmediato fue rodeado por elementos de Bomberos Voluntarios que lo cubrieron con una bandera de México, los doliente iniciaron la velación hasta el amanecer.

Una foto del Juan José vestido con traje de bombero color negro, con su cara aún de niño fue colocada en la improvisada capilla de velación a donde llegaron flores de todos lados.

Hoy martes se realizará una ceremonia para rendir honores y realizar el último pase de lista, para de ahí partir a una misa y finalmente al camposanto donde se le dará sepultura. Los detalles de horas y lugares no se han dado a conocer.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasslrc #josejuancastañeda #bomberovoluntario

Regresar