VENDÍA EL MALDITO CRYSTAL EN EJIDO GERRERO

Ya se tenían denuncias en su contra, por lo que al ser divisado deambulando conchudamente por la calles principal del Ejido Guerrero, presuntamente en busca de clientes para que le compararan su veneno, fue capturado Abel ¨N¨ de 42 años en poder más de medio centenar de dosis de la letal droga conocida como “crystal”.
Eran las 11:00 horas cuando los oficiales adscritos a la Jefatura del Ejido Nuevo León, realizaban su rondín por la zona y observaron a un sujeto que se encontraba trepado en un cerco de herrería de un domicilio, al presumirse que nada bueno intentaba lo agarran y platican con él.
Pero como lucía más nervioso que por una simple falta, se procedió a revisarle los bolsillos, fue así que le encontraron una cangurera color negro que en su interior traía 53 envoltorios de color amarillo con negro, conteniendo la adictiva droga, de los denominados 50s.
Por tales motivos fue asegurado y se le trasladó a la Comandancia Zona Valle para de ahí ser remitido con los de la Unidad Antinarcomenudeo, para que se le procese e investigue, y si se puede que lo dejen una temporada fuera de circulación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #crystal #vendedrogas

Regresar