VENDÍA METH EN VILLA COLONIAL

En acciones realizadas como parte de un operativo en contra del narcomenudeo realizado en el fraccionamiento Villa Colonial por agentes de la Policía Estatal Preventiva, se logró el arresto de Nichols “N” de 32 años, presunto vendedor de metanfetaminas quien cargaba en su auto 230 gramos de su cochinero.
Los elementos estatales detectaron sobre la avenida de La Joya y Paseo de Las Californias, a un sujeto a bordo de un vehículo Kia Rio, modelo 2019 circulando con exceso de velocidad y sin parar en el alto de disco por lo que se le marcó el alto. El muy descarado llevaba a la vista de todos en el asiento del copiloto un envoltorio transparente de color blanco.
Se procedió a revisar su contenido que era una sustancia granulada de color blanco que resultó positiva al crystal, el cual pesó 230 gramos suficientes para producir por lo menos 2 mil 300 dosis, por lo que de inmediato fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, donde se encargarán de la investigación en su contra.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #vendemetadevc

Regresar