VERTIGINOSO MOTOCLISTA PIERDE EL CONTROL Y MUERE

Motociclista que transitaba de Sur a Norte por el bulevar Gómez Morín Poniente, por alguna razón desconocida perdió el control del manubrio, subió al camellón, donde perdió el equilibrio y cayó con velocidad al pavimento, como no traía el caso y equipo protector el hombre fue declarado muerto por paramédicos que llegaron al lugar, ubicado frente a la Plaza del Sol y Villas del Campo.
Agentes municipales fueron los primeros respondientes y encontraron tirado bocabajo y sangre a una persona del sexo masculino como de entre 40 a 45 años de edad, complexión robusta, tez blanca, el cual vestía pantalón corto de mezclilla y camiseta color azul, el cual quedó sobre los carriles de circulación oriente del lado de Villas del Campo.
Testigos, aseguraron que el conductor de la moto, cuya identidad hasta el momento se desconoce y circulaba una velocidad vertiginosa y que al pegar contra el camellón salió volando junto con su moto de alto cilindraje. Los policías municipales procedieron a acordonar la escena y llamaron a peritos de la fiscalía y tras finalizar las periciales enviaron el cuerpo al servicio médico forense donde sería entregado a familiares.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #moto #accidente #caida #PlazadelSol #VillasdelCampo #DSPM

Regresar