VIEJILLO NARQUILLO

Fue detenido por agentes de la Estación Baja California por el delito de posesión de enervantes, José Luis “N” de 70   años el sábado por la mañana, pues a plena luz del día, descaradamente hacía de sus necesidades fisiológicas en plena calle de la colonia Santa Clara.
Eran como las once pasadas de la mañana cuando los Patrulleros de la Baja, realizaban su recorrido y al pasar por el callejón Durango y la calle Tepic, vieron a una persona del sexo masculino de la tercera edad realizando una micción a la vista de todos.
Tomando en consideración su tercera edad, los agentes procedieron a llamarle la atención y recomendarle que se tomara su tiempo de traslados entre un lugar y otro, para evitar esos penosos momentos en los que lo agarran las ganas y debe de despejar sus vías urinarias.
Pero por protocolo se le realizó una revisión entre sus ropas, y que le encuentran 2 envoltorios de plástico transparente sellados al calor, los cuales contenían una sustancia granulada con las características  de la metanfetamina droga conocida como “ice”, de los llamados “ochos”, por lo que fue detenido y se le condujo a la comandancia para pasarlo a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #viejillomañosillo

Regresar