Web Analytics Made Easy - Statcounter

VINCULA AL “SPIDERMAN”, PEGÓ COSCORRÓN A NEGOCIO.

De las investigaciones realizadas por los agentes de la Fiscalía Regional de Mexicali, se obtuvo evidencia para lograron la vinculación a proceso de Jesús Martín “N”, quien haciendo alarde de habilidades de trepador llegó hasta el techo de un negocio de pisos y azulejos en la colonia Cuauhtémoc de donde sacó una caja fuerte y la registradora.

“El Hombre Araña”, es señalado como quien el pasado 3 de junio, tras coordinarse con otros dos sujetos, arribó a bordo de un Toyota Corolla a Mexicali Ceramic Tile, ubicado sobre el bulevar Justo Sierra, escaló la barda perimetral, luego trepó al techo donde hizo un boquete.

Ya en el interior logró izar una caja de caudales con 28,374 pesos, y la registradora con 1,500 pesos, logró bajar de regreso al auto donde echó a la cajuela el botín y huyeron. Al “Chuyín” se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva dos meses para el cierre de la investigación.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000