VINCULACIÓN FEDERAL A 7 ROBATRÁILERS

Cuando menos cuatro meses agarrarán “vacaciones” un grupo de 7 sujetos que fueron capturados en plena flagrancia delictiva, pues le estaban sacando mercancías a un tráiler cargado con abarrotes que tenían parado en la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado.
Los sospechosos fueron identificados Luis Jonathan “N”, Juan Pablo “N”, Horacio “N”, José Antonio “N”, Rufino “N”, Juan Manuel “N”, y Sergio Domingo “N” a los que el juez les dejó como medida  cautelar prisión preventiva oficiosa de cuatro meses mientras se da el cierre de la investigación.


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con sede en Mexicali, auto de vinculación a proceso contra estas siete personas, que fueron detenidas por agentes de la Policía Federal en las inmediaciones de la carretera federal 2, cuando se encontraban sustrayendo mercancía, de un camión doble semirremolque.
El Juez de Control calificó de legal la detención y dicto auto de vinculación a proceso, por el robo de mercancía a autotransporte, con la agravante de robo en carretera del ámbito federal.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #15añosinformando #robatrailers #vinculados

Regresar