VINCULADO POR MATAR AL QUE LE LAPIDÓ CAMIONETA

Por el asesinado de Edgar Eduardo Banda Carlos, está siendo procesado Octavio “N” alias “El Tavio”, a quien presuntamente le disparó en el pecho por que le arrojó una piedra molesto por que andaba de fachoso dando vueltas bombéricas en su carro frente a su casa en el ejido Campeche, del Valle de Mexicali.
Como resultado de la lesión el hombre murió ese mismo día 15 de mayo de 2019 en la clínica del Imss de San Luis Río Colorado, Sonora, a donde fue llevado de emergencia.
Informó la Fiscalía General del Estado que las investigaciones a cargo de lps fiscales de la Especializada en Delitos contra la Vida, se logró identificar al “Tavio” como presunto autor del ataque, el Ministerio Público lo llevó ante el juez de control lo vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva 6 meses mientras se desarrolla la investigación.
Se detalló que ese día Edgar Eduardo se encontraba frente a su casa en la avenida México y calle 5 de Febrero, por donde Octavio pasaba haciendo derrapes y arrancones levantando polvareda, en una camioneta Nissan Pathfinder, molesto el ahora occiso le arrojó una piedra. El ahora preso sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho para luego huir.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #ejidocampeche #asesinato #vinculado #fge

Regresar