VINCULADOS POR ROBOS EN PLAZA AZTECA

De la Fiscalía Regional Mexicali se dio a conocer que los elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo Poniente, lograron acumular evidencias y pruebas suficientes para llevar a José Roberto “N” alias “La Japonesa” y José Antonio “N” conocido como “El Racing”, como presuntos responsables del delito de robo a lugar cerrado, cometido en contra del negocio denominado Global Tours.
Ambos sujetos perpetraron robo en el transcurso de la noche en establecimiento comercial el pasado 7 de octubre como a cuatro de la mañana, las horas, en la plaza Azteca, sobre el bulevar Benito Juárez #1700, donde forzaron la puerta de acceso con una “pata de chiva”, una vez en el interior se apoderan de un sobre con 21 mil pesos, una televisión de 40 pulgadas y varios objetos más.


Estos dos fueron pepenados por agentes municipales en la avenida Josefina Haro y Carmen Rivera del fraccionamiento Maestros Estatales en un picadero, donde aún tenían la TV robada a la agencia de viajes, dos puñales y droga, no así el dinero, pero como eso fue evidencia suficiente, se les dictó auto de vinculación a proceso, y se les dejó en prisión preventiva 2 meses.
Se informó que estos dos fueron grabados por las cámaras de seguridad del negocio y otros aledaños, con los cuales se les pudo identificar plenamente. Además, se sospecha que dichos sujetos podrían ser los mismos que han cometido decenas de robos en comercios ubicados por ese mismo bulevar.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #periodismodigital

Regresar
+511 Mil Seguidores
en Facebook