VINCULAN A 2 RATONES POR SEPARADO

Germán Martín “N” y Julio César “N”, fueron vinculados a proceso por su probable participación en los delitos de robo a negocio, uno. Y a domicilio el otro; en hechos registrados por separados, pero por haberse cometido con violencia, el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva como medida para evitar eludieran la justicia.
En primera audiencia, Germán Martín, la noche del primero de enero ingresó al restaurante ubicado en Centro Comercial Villa Verde cuando este ya se encontraba cerrado, tomó una televisión de 32 pulgadas, una caja negra con 12 mil pesos y una motocicleta en la que escapó, pero luego con los videos y sus antecedentes se le logró capturar.
Sobre la audiencia de Julio César, se estableció que ingresó a una vivienda ubicada sobre calle Del Pozo, en el fraccionamiento Hacienda Dorada, donde se adueñó de una motosierra con valor de 1,500 pesos, donde al intentar escapar fue abordado por un vecino. El ahora detenido lo amenazó con arma de fuego y gritó “te quieres morir”, donde ante el temor de ser herido, lo dejó ir.
En ambos casos se les decretó un plazo de cierre de investigación de dos meses, para fortalecer las pruebas en su contra.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #xvaños #vinculados #ratones

Regresar