Todos en el Valle de Mexicali, todos por violencia familiar, todo en el mes de agosto, todos fueron vinculados a proceso y dejados tres meses en prisión preventiva, ellos son Jesús Adrián, Gustavo y Dania Elvira, todos “N”, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado, gracias al trabajo realizado por las Unidades de Investigación de Delitos de Guadalupe Victoria y Ciudad Morelos.
Jesús Adrián, fue imputado por que el pasado 22 de agosto en un domicilio ubicado en el poblado Francisco Murguía agredió de manera verbal y física a su madre, la víctima llamó al 911 siendo enviados al lugar agentes municipales los que lo capturaron, pero como no es la primera vez que se pone valiente con la progenitora los fiscales exigieron su encierro.
Gustavo, es quien el 27 de agosto en el fraccionamiento Renacimiento del Valle, le impidió el acceso a su madre quien es la propietaria del inmueble, de pilón le lanzó insultos denigrantes, por lo que ella solicitó apoyo policíaco y se llevaron a su criatura a encerrar.
Y pues Dania Elvira por ser mujer, no es mejor persona, ese mismo 27 de agosto en el poblado Paredones, irrumpió el domicilio de su familia y lanzó mubles y objetos de su padrastro a la calle, el hombre llamó al C5 y fue detenida por los municipales, como no es la primera vez que comete este tipo de acciones se fue a dar al M.P. de Cuervos.