VINCULAN A AMERICANISTA QUE ASALTÓ A DON FILETO.

Ya es reo de causa penal Félix Alfonso “N” alias “El Águila Cáida”, quien fue apresado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, pero no porque le vaya al América, si no por que es sospechoso de haber cometido un robo con violencia en contra de la empresa Don Fileto en diciembre del año pasado.

Fueron los elementos de la Unidad de Robos Oriente los que lograron aportar información y evidencias que dio como resultado que el juez le emitiera una orden de aprehensión, ya que se presume que el 8 de diciembre del2018, en compañía de otro sujeto llegaron al negocio en comento, llevaba el ahora preso un arma punzocortante con la que amenazó a la empleada, quitándole su bolsa de mano con varios artículos personales, un celular  y 2,700 pesos.

Ambos tipos se dieron a la fuga, pero se logró ubicarlo en tiempo y forma Félix Alfonso en la escena del crimen, por lo que se le arrestó y ya en el juicio fue vinculado a proceso, siéndole dejado el beneficio de la prisión preventiva. Beneficio para la gente decente.

#radiopatrulla #denuncie #participe #americanista

Regresar