VINCULAN A “EL CHINOLA” POR MATAR AL "CHABELO".

Por Valeria Tolano

Las investigaciones realizadas por los agentes de la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, dieron como logró la vinculación a proceso penal de José Ramón “N” alias “El Chinola”, a quien sele señala como presunto sospechoso de privar de la vida a “El Chabelo” en la delegación González Ortega en el mes febrero de 2020. Se le otorgó plazo de 3meses para las investigaciones.

Informó la Fiscalía General del Estado que durante la audiencia se estableció que el imputado privó de la vida a Carlos“ N” alias “El Chabelo” cuando se encontraban en una llantera ubicada en la avenida San Pedro Mezquital el pasado 19 de febrero de 2020.

El desafortunado hecho derivó de rencillas entre ambos, a lo que “El Chinola”, ya enfadado de la situación, le disparó ala víctima directo a la cabeza, dejándole una herida por proyectil de arma de fuego penetrante en cráneo, lo que le causó la muerte.

El Juez concedió al Ministerio Público tres meses de plazo para la realización de la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas, a favor y en contra

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #homicidio #asesinato

Regresar