VINCULAN A INFIELES ESPOSOS, EMPLEADOS DE OXXO

Soraya Marcela y Francisco Manuel, ambos “N”, son marido y mujer, ellos eran comisionista y empleado del Oxxo ubicado en el camino al ejido Heriberto Jara en la colonia Progreso, de donde escamotearon mercancía y dinero a dicho comercio por varios cientos de miles de pesos, al darse la empresa del robo, los denunciaron en el 2017 y en audiencia celebrada el pasado martes, se les dictó vinculación a proceso.
Informó la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos contra el Patrimonio, Sociedad, Estado y Administración de Justicia, que el agente del Ministerio Público demostró que ambos que ambos están relacionados en los delitos de abuso de confianza y robo calificado de empleado, ya que fueron denunciados por el representante legal la cadena comercial.
El par se coludió y en diciembre del 2017 ella dispuso de diversa mercancía con precio en el mercado de 120 mil pesos y dejó de ingresar a la caja más 180 mil pesos de las ventas. Y el empleado que es esposo de la comisionista, se transfirió 175 mil pesos a su cuenta personal, así como a otras cuentas por medio de depósitos bancarios de dinero pertenecía al Oxxo ubicado en la carretera Heriberto Jara.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #oxxo #infieles #coludidos #esposos

Regresar