VINCULAN A LA NADIA POR ASESINATO DE SU TÍO

Nadia “N” era una joven problemática y agresiva, a sus 27 años, ya no vivía con su madre por la misma causa y su tío Francisco Flores Bueno le dio alojo en su casa del fraccionamiento Condesa, donde ella tuvo uno de sus episodios de ira y lo atacó con un bat con fuerza tal que le provocó la muerte por traumatismo craneoencefálico y tenía múltiples heridas en su cuerpo.
Precisamente con base a los elementos de prueba presentados durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, estableció que la imputada está relacionada en el crimen y logró que se vinculara a proceso a la indiciada por el delito de homicidio calificado.
El cadáver de Flores Bueno fue localizado el pasado 21 de marzo en la recamara de la casa, estaba bocabajo y junto a él el tolete con el que fue sacrificado, el cual contenía las huellas de la sobrina, además se recuperaron testimonios de su carácter agresivo e incontrolable, estableciéndose que la agresión ocurrió durante un episodio de violencia familiar.
Durante la audiencia el Juez concedió al Ministerio Público el plazo de seis meses para la investigación complementaria y que la mujer se quedara en prisión preventiva.
#Radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #LaNadia #CondesaResidencial #sobrina #tio #vinculada

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000