VINCULAN A “LA TOÑA” POR PEGARLE AL MARIDO

Cuando menos dos meses se va aventar en el bote Jesús Antonia “N” de 32 años, alias “La Chucha” o “La Toña”, quien fue vinculada a proceso por el delito de violencia intrafamiliar, siendo su pareja sentimental, apodado “El Yoni” quien la denuncio luego que le puso una catorriza que lo mandó al hospital.
La Fiscalía General del Estado informó que la dama y su víctima estaban en el domicilio conyugal del que no se dio detalle, cuando comenzaron a discutir cuando eras las ocho y media de la mañana del pasado 23 de enero, una voz masculina llamó al 911 para solicitar con urgencia una patrulla y una ambulancia, pues se tenía un incidente de violencia familiar.
Al llegar los agentes y paramédicos encontraron a la víctima de sexo masculino, con quemaduras y lesiones por arma blanca en varias partes del cuerpo y golpes en la cabeza, las cuales fueron provocadas por su pareja, “La Toña”, luego que tuvieran una rispidez de pareja.
El varón fue llevado al hospital por los socorristas y la dama fue esposada y llevada a la comandancia en la patrulla, se canalizó el caso a la fiscalía que logró su vinculación y que se le dejara en prisión preventiva.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #uvi

Regresar