
Gerardo “N” y Dania “N” fueron vinculados a proceso, ya que están relacionados con la persecución ocurrida el 10 de febrero que terminó en su casa del fraccionamiento Caminos del Sur, donde tras echarle el vehículo encima a un agente municipal y las agresiones a los policías al resistirse al arresto, se les capturó. Dos días después al catear la vivienda se aseguraron cuatro fusiles de asalto y dos vehículos.
Informó la Fiscalía Regional de Mexicali, mediante la integración y presentación de una carpeta de investigación con elementos sólidos, logró la vinculación a proceso de una pareja relacionada con la agresión contra agentes policiacos, según consta en la carpeta de investigación.
Se estableció que Gerardo al volante de una Hummer blanca en plena huida, al llegar a la caseta del fraccionamiento, les echó la camioneta encima a los oficiales, luego trató de meterse a una casa del citado asentamiento, de donde salió Dania y agredió a los agentes para que liberaran a su pareja, por lo que ambos fueron puestos bajo arresto.















