VINCULAN A PEDERASTA

Taimado sujeto que fue denunciado por haber cometido sucios abusos de carácter sexual en contra de la hija de 9 años de su pareja sentimental, fue vinculado a proceso por el delito de pederastia. Lo más triste de todo es que el de nombre José Eduardo “N” llevaba ya otro juicio por el mismo delito cometido en agravio de dos niñas más, hijas de su anterior relación marital.
Informó la Fiscalía General del Estado que con base a las pruebas presentadas  por la agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, el juez ordenó que se siguiera el proceso y debido a su retirada conducta delictiva se determinó que quedara en prisión preventiva durante los próximos tres meses mientras se desarrolla la investigación.
De este último delito se dijo que el pasado 29 de enero, una niña de 9 años se acercó a la directora de su escuela y confió que el novio de su mamá aprovechaba cuando ella no estaba para tocarla en forma procaz. Se acudió a la Fiscalía e interpuso la denuncia con la que se inició carpeta de investigación en la que se lograron acreditar los delitos cometidos.
José Eduardo ya era conocido por la justicia por el mismo delito, pero cometido en contra de otras dos niñas, una de 9 y otra de 10 años, hijas de la mujer con la que tenía una relación anterior.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #pederasta #cuidado #contumaz

Regresar