VINCULAN A PROCESO A 3 DE 5 POR EL ROBO AL 7/11

Quedaron vinculados a proceso tres de las cinco personas capturadas por agentes de la Policía de Palaco en relación con el robo con violencia del Seven Eleven de la calzada Héctor Terán y calle Granada de donde se llevaron 2 cajas de “ultras”, esto durante la audiencia de vinculación a proceso en la que se logró prisión preventiva en contra de 3 de los varones imputados. Las dos chicas fueron dejadas en libertad con las reservas del caso.
Informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que gracias al trabajo de campo de la Policía Municipal de Mexicali y la investigación subsiguiente de los elementos de la Unidad de Investigación de delitos de Robos Poniente, se logró la vinculación de Juan Alejandro “N”, Luis Antonio “N” y Marco Antonio “N”. Beatriz Adriana "N" de 29 años y Graciela "N" de 24, fueron dejadas pendientes.
Todos ellos fueron asegurados la noche del 3 de septiembre por agentes de la Policía Municipal, minutos después de haber robado de forma violenta una tienda de auto servicio y se dieron a la huida en un vehículo Malibu, color gris, con placas de California, donde llevaban su botín, dos paquetes de 12 cervezas Michelob Ultra, pero cuando vieron que los empleados tomaban datos de su carro regresaron y lo amenazaron con golpearlos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #roboseveneleven #presosporun24deultras

Regresar