VINCULAN A SÁDICO HOMICIDA VIOLADOR

En audiencias por separado se logró una doble vinculación a proceso en contra de Roberto “N”, por los delitos de homicidio calificado y violación, pues dio muerte a un rival y además violó y le destrozó la cara a una mujer, por lo que se le giraron órdenes de aprehensión, capturó y llevado a juicios.
Informó la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que gracias a la evidencia se logró que se le dejara en prisión preventiva y dos plazos de 3 y 4 meses para el cierre de la investigación.
El el 18 de octubre del 2019, Roberto llegó a la avenida Hungría en la colonia Nacionalista y atacó con un cuchillo a Miguel Ramos Ibarra quien se encontraba a bordo de un vehículo Honda Civic, provocándole la muerte, luego huyó.
De la segunda audiencia la Fiscalía Especializada en Investigación de delitos Contra las Mujeres por razón de Género, logró acreditar en la carpeta de investigación, que la madrugada del 8 de septiembre del 2019 en un domicilio de la colonia Mayos, agredió sexual y físicamente a la víctima de 41 años, a la que le cortó la cara en repetidas ocasiones.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #vinculado #cruel #homicida #violador

Regresar