Vinculan a Salvadoreño Asesino

Cavernario sujeto originario de El Salvador, quien atacó acuchilladas a dos migrantes en la casa donde los asilaban en Palaco, fue aprehendido por agentes ministeriales, ya que a causa de las heridas inferidas uno de ellos murió, por lo que de ser encontrado culpable pasará muchos años en México, pero en una prisión.

Resulta que el pasado 7 de abril cuando eran las 15:00horas, Edwin Alexander “N” se encontraba en un domicilio de la avenida San Pedro Mezquital y calle Novena en el fraccionamiento Mirasol, amagó con matar a José Alfredo y uniendo su voz a la acción, lo atacó con múltiples cuchilladas, logrando herirlo en la cara, tórax y estómago.

En eso llegó Arturo quien trató de intervenir para parar la agresión, pero el tipo dirigió su furia contra él y logró herirlo de consideración, los encargados del albergue ya habían llamado a los policías que llegaron justo tiempo para detener al agresivo extranjero. Pero como 6 días después murió José Alfredo, el día 15 pasado fue vinculado a proceso y dejado en prisión preventiva.

#radiopatrulla #denuncie #nosedeje #participe#noticiasmexicali #salvadoreñoasesino

Regresar