Por estar relacionado con una vendetta mafiosa en el municipio de San Felipe, en la que presuntamente participó en el aniquilamiento de Gastón Eduardo y Carlos Leonel, el primero hermano de “El Parra”, fue vinculado a proceso César “N” alias “El Ranchero”, quien sobrevivió a una triple ejecución, ya que fue baleado junto con dos personas más y tirados a la vera del camino.
Tras varias semanas de hospitalización con heridas graves en la cabeza y el cuerpo, los médicos del Hospital General lograron salvarle la vida, pero ahora está siendo vinculado a proceso por el doble homicidio cometido el 8 de marzo pasado en la calle Islas Marías de la colonia Los Arcos en el puerto.
“El Ranchero” llegó al sitio acompañado de otros sujetos y les dispararon a Gastón Eduardo y Carlos Leonel quienes fallecieron, el vehículo de la fuga lo quemaron. Días después el ahora imputado de 44 años, Esteban David de 33, y Enrique de 29, fueron localizados tirados con múltiples lesiones de bala, logrando sobrevivir solo César.
Ellos tres fueron privados de la libertad y grabados en video por integrantes de un grupo criminal contrario al que ellos pertenecen, haciendo declaraciones temerarias. Luego fue que los localizaron atados, con los ojos y bocas tapados con cinta adhesiva gris, con impactos de bala en sus cabezas.