VINCULAN A TRES HOMBRES POR AGREDIR A SUS PAREJAS

José Juan “N”, Samuel “N” Alias “El Fercho” y Martín Alejandro “N”, fueron vinculados a proceso por agredir a sus parejas sentimentales durante violentos episodios de violencia doméstica en diferentes fechas y lugares, lo más triste de todo es que se les dejó en libertad mientras se da el cierre de la investigación.
Informó la Fiscalía General del Estado que gracias a al trabajo realizado por los elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, se logró comprobar que el 12 de marzo José Juan “N”,  agredió física y verbalmente a su mujer mientras estaban en su domicilio del fraccionamiento Quintas del Rey. Como no es la primera ocasión que la golpea, la mujer lo denunció, ya que en los últimos meses a sido agresivo con ella.
En otra audiencia el agente del Ministerio Público logró acreditar que Samuel agredió de voz y obra a su esposa el 4 de junio de 2019, también fue en Quintas del Rey donde viven en compañía de sus hijos menores de edad, a donde llegó el ahora imputado y la agredió sin motivo aparente.
Y en el caso de Martín Alejandro agredió a la mujer con la cohabita el 15 de marzo de 2019, cuando llegó a la vivienda ubicada en la calle Río Quelite de la colonia Mártires de 1906, y la golpeó enfrente de sus hijos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #nosedeje #uvi #violenciadomestica #fge

Regresar