MEXICALI.- Tres hombres acusados de agredir a integrantes de su familia, fueron vinculados a proceso y quedaron tras las rejas en prisión preventiva al menos durante los meses en los que dura sus proceso judicial.
Fue vinculado Alejandro Enrique “N”, quien la noche del 2 de mayo del presente año ingresó a un domicilio en la colonia Agualeguas, en donde ejerció violencia física contra la víctima, que denunció que eso era reiterado.
José Francisco “N”, también quedó en la cárcel ya que se estableció que el pasado 4 de mayo, llegó a una casa en Pueble Nuevo y agredió física y verbalmente a la víctima a quien también amenazó con un cuchillo diciéndole que le quitaría la vida.
Juan Manuel “N”, quien fuera asegurado después de un incidente de violencia familiar registrado del pasado 9 de mayo en un domicilio de la colonia Santo Niño, ahí la víctima narro a los agentes policiacos que el imputado es bastante agresivo y en otras ocasiones ya había ejercido actos violentos pero en esa ocasión se armó de valor y decidió reportar el incidente a través de número de emergencia 9-1-1.