VINCULAN A VIOLENTOS ROBACARROS.

Informó la Fiscalía Regional de Mexicali que a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, se logró la vinculación a proceso de dos sujetos por el delito de robo de vehículo, a quien se les concedió prisión preventiva y un plazo de meses para el cierre de la investigación. Lo anterior en audiencias por separado.  

Se trata de José Jovany “N”, quien el pasado 20 de marzo aprovechó que el conductor de un auto Lexus 2000, color negro, paró sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Venecia, a la altura del fraccionamiento Villafontana, para robarle su auto después de que  subió a la unidad y lo amagó a él y a su acompañante con un arma de fuego, además de despojarlo de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Respecto al segundo caso, fue Alan “N” quien tenía pocos días de haber llegado a la ciudad, al que se le dictó vinculación a proceso por haberse apoderado de un Nissan Altima 1995, color blanco, estacionado en las afueras de un domicilio de la calle Tomás Belendes de la colonia Esteban Cantú.

A ambos se les decretaron las medidas cautelares de prisión mientras se de los cierres de investigación.

#radiopatrulla #nosedeje #denuncie #participe #vinculacion#justicia #robo #autos

Regresar