VINCULAN AL QUE LE MATÓ EL NOVIO A SU EX

Por el delito de homicidio calificado fue vinculado a proceso y se le dejó en prisión preventiva mientras se desarrolla su juicio, Víctor Alberto “N”, a quien el juez le informó que tendrá 4 meses para el cierre de la investigación y armar su defensa, así como los fiscales fortalecer los cargos y evidencias en su contra.
De acuerdo a la carpeta de investigación se pudo conocer que el 29 de abril del 2017, el ahora imputado llegó de manera inesperada a la que fuera su casa en la calle 10 y avenida Lázaro Cárdenas del poblado Paredones en el Valle de Mexicali, donde había vivido con su exmujer, a la cual encontró acompañada varias personas, entre los que estaba José Velarde Cabrera de 37 años, a quien le apodaban “El Alimaña”.
En un momento determinado, Víctor Alberto salió de uno de los cuartos y con una piedra golpeó en la cabeza al “Alimaña” al que encontró desprevenido y lo noqueó, luego lo arrastró hasta la calle y ahí lo dejó. Fue llevado a buscar ayuda médica y fue hasta el de mayo de ese mismo año que José Velarde pereció en el Hospital General a consecuencia de la lesión sufrir en la cabeza.

Regresar