
No se hicieron famosos por su calidad o su sabor, la taquería Cali saltó a la fama porque el dueño es acusado de haber atacado sexualmente a una adolescente que laboraba en su local de la colonia Libertad, la cual valientemente lo denunció, este se dio a la fuga a los Estados Unidos, donde se le capturó y fue extraditado. Se informó que este se le vinculó a proceso y se le dejó en prisión dos meses en lo que se desarrolla la investigación.
Saúl “N”, propietario de la taquería “Cali”, está encerrado al acusársele de violación y corrupción de menores, ya que el 21 de febrero de 2025 en su negocio, le dio cerveza a la muchacha y luego la atacó, tras su felonía el imputado se fue a California, Estados Unidos para evadir la acción de la justicia, luego se fue a Texas donde se le capturó.
Tras ardua lucha legal que incluyó un proceso de extradición y un seguimiento puntual del caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de Saúl en audiencia celebrada en el Centro de Justicia.















