VINCULAN POR ABUSO SEXUAL A DIRECTOR DE ORQUESTA DE NIÑOS.

Porque se presentó suficiente evidencia para presumir su culpabilidad en el delito de abuso sexual en contra de un menor que era su alumno, fue vinculado a proceso Antonio “N”, un venezolano avecindado en Mexicali al que se le dio el beneficio de llevar el proceso en libertad. El acusado tocó al chico en forma indecente dentro de las misma aulas donde impartía clases.

En la audiencia se precisó que el 1 de junio del 2018, Antonio acompañaba a un menor de 13 años de edad su alumno en la orquesta de la cual él era director y llegaron a un salón de videojuegos ubicado en un centro comercial de la zona poniente de Mexicali, donde presuntamente el tocó de manera inapropiada al estudiante en sus partes íntimas.

Luego tomaron un Uber cuyo chofer escuchó la conversación de sus pasajeros y denunció los hechos en redes sociales, familiares del menor al enterarse acudieron a la Procuraduría de Justicia y denunciaron a Antonio, quien iba ser padrino del chico al que le había conseguido una beca.

Además se presentaron evidencia de mensajes de índole sexual entre el acusado y el menor, por lo que la fiscalía pudo establecer el modo, tiempo y lugar para que la juez de control determinara la vinculación al proceso por el delito de abuso sexual.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #directordeorquestadeniños

Regresar