VINCULAN RATA CASERA. VINCULAN A RATA DE CASA HABITACIÓN

Durante una audiencia de formulación se logró la vinculación a proceso en contra de Daniel “N”, por el delito de robo calificado cometido a casa habitación con violencia, por lo que se quedará bajo resguardo en lo que transcurre el mes de plazo para la investigación complementaria.
El imputado ingresó a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Infonavit Cucapah la madrugada del pasado 15 de marzo, donde lesionó con un martillo al propietario del inmueble ubicado en Donaciano Íñiguez número 1053, para apoderarse de una cartera con 200 pesos, la ropa y el calzado que portaba su víctima, dándose a la fuga al conseguir despojarlo de sus pertenencias.
Tras la denuncia ante el Ministerio Público y ser presentado ante la Fiscalía Regional de Mexicali, se logró recabar pruebas suficientes para que el Juez dictaminara la medida cautelar de prisión preventiva justificada y su vinculación a proceso con un mes de plazo que vencerá el 24 de agosto de 2020.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robocasahabitacion #vinculado #prisionpreventiva #fiscaliaregionalmexicali #fge

Regresar