VINCULAN Y BOTE A 2 VIOLENTOS CON LA FAMILIA

Ya están internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) y a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra Jessie “N” y Adalberto “N”, quienes tuvieron a mal ponerse malgeniudos con los mismos de su casa, por lo que fueron denunciados, se les investigó y finalmente se les emitió su respectiva orden de aprehensión.
En el caso del “Yesi”, fue acusado de agredir físicamente a su ex pareja sentimental, a su hijo y a su propio padre, la tarde del 9 de diciembre de 2018, en esa ocasión la ofendida llegó en compañía de su hijo a la casa de sus ex suegros para visitarlos, pero al quedarse sola con su ex, este la golpeó y la corrió de la casa, según porque él deseaba estar solo con el niño.
El papá del berrinchudo trató de intervenir, pero para él también tuvo “El Yesi”. Estaba tan fuera de sí, que una tercera ingresó al domicilio para sacar al niño al cual también le dio un golpe en la pierna izquierda.
Y “El Adal” no se le quedó a la zaga, pues en ese mismo año le dio una tunda a su pareja sentimental, la cual lo denunció abriéndosele un proceso, que tras dos años de espera se le cumplimentó una orden de aprehensión y ahora comparte reja y foto con “El Yesi”.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #violenciadomestica #FGE #machitos

Regresar