
Miguel Ángel “N” y Luis Alfredo “N” fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en distintos hechos relacionados con violencia familiar, luego de que la Fiscalía General del Estado presentara los datos de prueba ante un Juez de Control. En ambos casos se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, al considerar la autoridad judicial la peligrosidad que los imputados representan para las víctimas.
De acuerdo con las investigaciones, Miguel Ángel “N” es señalado por hechos registrados el 7 de agosto de 2024 en un domicilio del fraccionamiento Villas del Rey, donde presuntamente agredió física y psicológicamente a su expareja. Posteriormente, el 5 de junio de 2026, habría regresado al domicilio de la víctima, donde presuntamente la insultó y le gritó de manera ofensiva.
En un segundo caso, Luis Alfredo “N” fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el 2 de junio de 2026 en un domicilio ubicado sobre la avenida Acatlán, en el fraccionamiento Valle de Puebla. Según los antecedentes de investigación, la víctima habría sido empujada y amenazada de muerte presuntamente por dos de sus hijastros, siendo esta una conducta que, de acuerdo con la carpeta de investigación, se habría presentado de manera reiterada.
















