VIVE EN LA CALLE VIEJITA ATACADA POR ABEJAS.

María de la Luz Cervantes de 78 años de edad, es la mujer que fue atacada por un enjambre de abejas el pasado sábado 16 de mayo cuando con un palo le pegó a un panal que estaba en un recoveco de un negocio ubicado en la avenida Lerdo en la colonia Segunda Sección. Ella fue dada de alta del Issstecali, ahora es posible verla deambular por las calles pues no tiene casa y al regresar al mismo lugar, ya no encontró sus pocas pertenecías.

Y ella se guarece en el frente del negocio denominado Papeles Padre Kino, por la misma Lerdo #1013, entre las calles B y C, donde precisamente fue objeto del ataque por abejas que casi la matan, solo la intervención de vecinos y los bomberos evitó que sufriera más aguijonazos.

Ella viste la misma bata color morado con la que fue dada de alta del hospital, descalza por con sus zapatos negros por un lado, permanece sentada en ese lugar que tiene techo y la sombra la resguarda exiguamente de la intemperie. Gracias a las tomas de Google Maps se pudo ver que en el 2019 ella estaba en ese mismo lugar a donde vecinos de la zona le llevan agua y alimentos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #avenidalerdo#papeleskino #abandono#viejita

Regresar