VOLCADURA EN LA LÓPEZ DEJA 2 “TORETOS” HERIDOS

Por andarle haciendo al “fast and furious” a bordo de su “hondita” dos jóvenes casi pierden la vida cuando protagonizaron en la vida real una escena que parecería de película, solo que los daños y lesiones que ocasionaron dos residentes del Valle de Mexicali fueron de cuantía y dolorosas.
Ellos son Eduardo de 21 años, vecino del Ejido Islas Agrarias y su tocayo Eduardo de 22 años, residente del Ejido Cuernavaca, quienes a bordo de su Toyota Scion, color azul, modelo 2007, placa Condefa MBV-64-099, transitaban a velocidad prohibida por el bulevar López Mateos rumbo al norte.


Al pasar frente a la funeraria y antes de llegar a la calle Alfareros, Lalo perdió el control del auto, pegó contra la guarnición de la banqueta junto a las vías del ferrocarril y se volcó en forma aparatosa hasta quedar con las llantas para arriba, junto con el otro Lalo lesionados de consideración.
Paramédicos y rescatistas llegaron al lugar para ayudarlos, pues uno de los tocayos quedó atrapado dentro de carro y se ocupó la ayuda de bomberos para extraerlo. Luego en ambulancias de la Cruz Roja los llevaron hospitales.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #toretos #volcadura.

Regresar