VOLCADURA EN LA SALADA. 4 HERIDOS.

Cuatro personas resultaron heridas luego que el conductor de un pick up Toyota Tundra de 4 puertas, en el que viajaban, perdiera el control para salir del camino y volcarse aparatosamente cuando transitaban por la carretera Mexicali-Tijuana ala altura del kilómetro 27, en el llamado “Punto Pavarotti”.

El accidente se reportó poco antes de las dos de la tarde del jueves, al cierre no se había dado a conocer la identidad de las víctimas, algunos de los cuales estaban graves ya que salieron despedidos del automotor por no llevar puestos los cinturones de seguridad.

Bomberos de Mexicali, elementos de la Guardia Estatal y paramédicos locales, así como samaritanos atendieron a los lesionados que quedaron tendidos en la arena ardiente del desierto de ese punto de la Laguna Salada donde ocurrió el accidente a la hora del calorón.

Ambulancias realizaron el traslado de los heridos al Issstecali donde fueron ingresados con condición delicada. Los agentes de la Guardia Nacional fueron los últimos en llegar y se hicieron cargo de los peritajes y levantamientos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#lagunasalada #puntopavorotti #gesi #bomberosprogreso #volcadura

Regresar