Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

VOTAR HARÁ DE BC POTENCIA ECONÓMICA: BONILLA.

Salir a votar para ganar con carro completo y lograr el cambio que ansían los bajacalifornianos, fue el llamado que hizo Jaime Bonilla Valdez, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” a los de la Asociación de Sinaloenses, y les dijo que salgan a votar y hacer de Baja California una potencia económica.

El puntero en las encuestas de preferencias electorales se reunió con vecinos de la colonia Villa del Real, encabezados por Roberto Villalobos, quien le recibió a nombre de los sinaloenses residentes en esta zona del municipio, con la promesa de votar por los candidatos de Morena y los partidos coaligados. Expresó su agradecimiento por el trato afable de los sinaloenses, que lo hizo recordar a su señora madre, quien era originaria de El Rosario, Sinaloa, “donde fue reina de la belleza de dicho lugar y casó con mi padre, enfermero militar, quien trabajó en El Ciprés, en Ensenada”.

“Está demostrado y la gente lo dice, no necesitamos ni a Kiko ni a El Patas, que tienen en abandono a los municipios y a las colonias, donde hay un tremendo rezago en obras y en servicios. Pero eso ya se va a acabar, el domingo 2 de junio entrante”, les expresó el candidato Bonilla Valdez a los sinaloenses.

Vienen cambios para Baja California, con el nuevo gobierno que confía en encabezar, para convertir a nuestra entidad en una verdadera potencia económica, moderna y con todos los servicios públicos, como vialidades, alumbrado, sistemas de comunicación, internet, hospitales y fuentes de empleo suficientes y bien pagados.

#radiopatrulla #participe #bonilla #sinaloenses.

Regresar