VUELCA DOMPE EN EL BASURERO DEL HIPÓLITO

Aparente mala maniobra realizada al estar operando un tráiler con caja de volteo, provocó la volcadura de un “dompe” que estaba vaciando su carga de desperdicios domésticos en el relleno sanitario del Ejido Hipólito Rentería este domingo por la tarde. El conductor del transporte resultó lesionado y debió de recibir primeros auxilios y ser trasladado a un hospital local.


Eran como las 14:12 hora cuando se reportó al 911 que en la zona de celdas del basurero municipal, estaba una persona herida, al llegar agentes municipales del Ejido Nuevo León anotaron que efectivamente estaba un camión para transporte de basura volcado y que dentro de este sin poder salir, estaba el de nombre Ramón Francisco Cizaña de 49 años, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos quienes llegaron a bordo de la ambulancia BC 95.
Los heroicos paramédicos realizaron la maniobras de extracción y dieron atención prima al lesionado que se quejaba de dolor en la región costal derecha, por lo que se le llevo a recibir atención médica. Se informó que estaba accionando el pistón hidráulico que levanta varios metros de alto la caja del camión para hacer el vaciado, al parecer no estaba bien asentado el terreno donde estaba y este cedió provocando que el camión se ladeara.

Regresar