VUELCA EN SU VEHICULO Y LO APLASTA

Exceso de velocidad y la falta del cinturón de seguridad, provocó que un hombre muriera al ser aplastado por el mismo vehículo que tripulaba, cuando sufrió una salida de camino y volcadura entre los ejidos Islita y Lagunitas de San Luis Río Colorado, Sonora, la noche del domingo.
Testigos reportaron el accidente vial a los números de emergencia donde oficiales de Tránsito de Policía Municipal de San Luis arribaron al lugar donde encontraron la unidad con neumáticos hacia arriba, debajo de cuyo toldo se encontró el cuerpo y solo sobresalían las piernas, luego paramédicos lo declararon falto de signos vitales.
Sobre el accidente autoridades refirieron que la unidad circulaba de Norte a Sur por el camino de terracería, el conductor perdió el control cargándose a la derecha donde golpeó un montículo de tierra y volcó, donde al no tener cinturón salió el conductor parcialmente del vehículo y fue apachurrado por el mismo automotor.
Autoridades estatales se hicieron cargo de los levantamientos y quedó pendiente de identificar el cuerpo que fue enviado a la funeraria de turno para los trámites legales del caso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #slrc #volcadura

Regresar