VUELCA HUMMER EN TIJUANA, 6 SOLDADOS MUERTOS.

Cuando transitaban por el boulevard 2000 a la altura de la colonia Las Delicias II, en la Delegación Los Pinos, un vehículo militar tipo hummer para transporte de personal, se volcó aparatosamente, lo que provocó heridas a 8 de soldados, 6 de los cuales fueron declarados muertos en el lugar.

El accidente del tipo salida de camino con volcadura ocurrió a las seis de la mañana de este jueves, el cual se reportó al 911 por parte de un ciudadano que indicaba que un vehículo de la Sedena se había volcado y varios soldados estaba tirados en el lugar, por lo que agentes de la Policía Municipal de Tijuana se acercaron al lugar y confirman el accidente y solicitan ambulancias.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos de Tijuana para atender a los heridos, pero de inmediato reportaron 4 militares sin vida, durante las maniobras de atención se declaró muertos a dos más y otros dos fueron llevados muy graves al Hospital de Cruz Roja La Mesa.

De las primeras investigaciones del caso se dijo que la cámaraC4 del punto conocido como Cuero de Venado se observa a distancia el accidente, dichas imágenes están siendo analizadas para tratar de determinar las causa del accidente.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #tijuana#volcadura #soldadosmuertos #sedena #bulevar2000 #cruzroja #bomberos

Regresar