VUELCA PANGA CON 29 MIGRANTES EN SAN DIEGO. 4 MUERTOS

Se dio a conocer que este fin de semana la Guardia Costera de California y agencias asociadas respondieron al accidente de un barco volcado cerca de las pozas de marea Point Loma en el Monumento Nacional Cabrillo, donde al pegar con las rocas el navío hizo agua y los migrantes que eran llevados de manera ilegal a los Estados Unidos, cayeron al agua, reportándose cuando menos 4 muertos y 23 rescatados, uno más perdido .
Tripulantes del TowBoat U.S. se puso en contacto con los vigilantes del centro de comando del sector de la Guardia Costera de San Diego alrededor de las 10  y les informó del naufragio del barco estilo arrastrero de 40 pies se hundió en las rocas, por lo que se envió una tripulación de respuesta en una embarcación de 43 pies, y un helicóptero Estación Aérea de la Guardia Costera Sacramento, así como los guardacostas Blackfin, Haddock y Robert Ward también fueron desviados a la escena.
La policía del puerto de San Diego, los socorristas de San Diego Fire-Rescue y el Departamento de Bomberos de San Diego, la Patrulla Fronteriza, Operaciones Aéreas y Marinas, la Oficina de Operaciones de Campo, Investigaciones de Seguridad Nacional y el Servicio de Parques Nacionales ayudaron en el rescate.
Según los informes, se han contabilizado veintinueve personas, incluidas veinticuatro personas vivas, cuatro personas declaradas fallecidas por el personal de los servicios médicos de emergencia locales y una persona que, según se informó, se encontraba por última vez en estado crítico.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #SanDiego #Guadacostas #naufragio #migrantes

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000