VUELCA PICK UP EN DREN Y MUERE

Por segunda ocasión en la semana una persona pierde la vida cuando el vehículo que tripulaba por los caminos del Valle de Mexicali, vuelca en un dren agrícola y muere. En esta ocasión el accidente ocurrió poco después de las tres y media de la tarde en la carretera que conecta Islas Agrarias B con la carretera a San Luis Río Colorado.
La identidad del occiso no ha sido dada a conocer, solo se dijo que era del sexo masculino, pero sin más detalles, fueron los rescatistas de las Brigadas del Sol los que acudieron a prestar la ayuda, ahí lo declararon muerto, ya estaban ahí los de la Policía Municipal y se solicitó la ayuda de los ministeriales y peritos, para que se hicieran cargo de los levantamientos y estudios de campo.


El occiso viajaba en un pick up Dodge Ram, color guinda, placas 7U62802 de California, no llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que al dar vueltas salió despedido de la unidad y terminó debajo de unos matorrales en la orilla dentro del canal, que no llevaba mucha agua.
El lunes una mujer de 65 años volcó en un dren agrícola y perdió la vida, la adolescente que le acompañaba resultó herida y se le llevó de emergencia al Hospital General.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #volcaduravallemuerto.

Regresar