ABANDONA A SU PASAJERA TRAS VOLCADURA

Un accidente de tránsito del tipo volcadura por exceso de velocidad y falta de pericia, ocurrió esta madrugada de viernes cuando veloz conductor no respectó las leyes de tránsito y menos la de gravedad, pues provocó que su camioneta se despegada del piso y diera vueltas hasta quedar con las llantas para arriba. La mujer que viajaba de copiloto quedó prensada en el interior y debió de ser rescatada por los bomberos. Se informó que Sergio Javier “N” alias “El Castle” era el conductor y se dio a la fuga dejando a su suerte a la joven señora.
Eran las 04:50 horas de este inicio de fin de semana cuando de reportó que la avenida Río Champotón y la calle Río Jamapa del fraccionamiento Bugambilias, había un accidente de tránsito por lo que patrulleros y paramédicos de acercaron al lugar, donde encontraron una Jeep Cherokee, color blanca, modelo 2000, placas BHP7039 locales, la cual quedó sobre su toldo.
Una dama de 21 años estaba policontundida y desorientada, ya que en la volcadura se golpeó varias veces y  quedó atrapada en la camioneta, por lo que ocupó ayuda para salir, una vez que los bomberos la pusieron fuera, se le canalizó con los paramédicos de la Cruz Roja que la llevaron al Issstecali para su valoración.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #volcadura #palaco #bugambulias

Regresar