VUELCA TRÁILER SIN FRENOS DE BAJADA EN LA RUMOROSA.

La pesadilla de quedarse sin frenos bajando La Rumorosa, la vivió la noche de ayer el conductor de un tráiler a quien no le quedó más remedio que irse a impactar contra el talud de la montaña donde se volcó aparatosamente y provocó daños casi totales a su transporte. La otra opción era correr el riesgo e irse al voladero.

El accidente ocurrió en el kilómetro 52+300 descendente,donde el tractocamión con su caja quedaron volcados entre el muro de piedra, la canaleta de desagüe, el acotamiento y el carril de baja circulación, sin que se interrumpiera la circulación, por fortuna no hubo lesionados y el conductor pudo salir por su propio pie.

Personal de Fiarum acudió de inmediato al lugar y desde 500 metros antes del punto del accidente abanderaron para que los demás vehículos redujeran la velocidad y transitaran con cuidado, llegó el personal de la Guardia Nacional división caminos y a la compañía de seguros que definieron que el transporte sufrió un sobrecalentamiento del sistema de frenado lo que generó la falla.

#radiopatrulla #rumboal15aniversario #noticias #mexicali#denuncie #participe #rumorosabc #sinfrenos #volcadura

Regresar